agosto 20, 2012

Oda a la "frasca"

Veamos, tengo la bendita costumbre (de las pocas buenas que tengo) de que cada vez que aprendo algo o se me intenta enseñar algo, lo suelo racionalizar y cuestionar. Un ejemplo de ésto es el uso o no de las botellas en la encima de la mesa. Siempre se ha dicho aquí en España que no, que no se considera elegante, sin mencionar nada de protocolo que lo haré más tarde. El hecho de que ésto lo escuchase "casi siempre" de gente que yo particularmente considero antinaturales y por tanto nunca elegantes, con afán de ser mas "papista que el Papa", hizo como ya he mencionado antes que tal indicación la pusiera en cuarentena...y es que a mi en determinadas ocasiones una buena botella de buen caldo me parece hasta de lo más decorativa.

Siempre al margen de cualquier cena o celebración más protocolaria. Aunque por lo visto el protocolo también me daría la razón. En fin una simple apreciación propia, que no pretende hacer de menos en absoluto a los decantadores por los que siento debilidad!! son de lo más estéticos.






pinterest by mi reino por tu loft










No hay comentarios:

Publicar un comentario