julio 06, 2012

Union Jack...es tu año!

Sin duda alguna este año es el de Londres, este 2012 ésta siendo el epicentro mundial que lo invadirá todo, comenzando por las fastuosas celebraciones del jubileo de "su graciosa Majestad", millones de guirnaldas, vasos, platos , ceniceros, luces, diademas, sombreros....todo ello con los colores patrióticos de su bandera, que llenaron las calles y locales durante esos días y que sin duda continuarán con la llegada de los juegos Olímpicos el próximo 27 de julio.

Y como no podía ser menos el mundo del interiorismo también sucumbe a este espíritu de exaltar su Union Jack!!! y he de reconocer que con bastante acierto, aplicándola sin ningún tipo de limitación: como cuadro, tapizado, cortinas, cojines hasta electrodomésticos!!!, no se escapa nada.













A mi personalmente me encanta la propuesta de la diseñadora británica Vivienne Westwood creada para la firma The rug Company que nos cuenta Etxekodeco. Una versión como de bandera recién rescatada de la batalla (vieja, deshilachada, roída....)





Por qué no hacer nosotros lo mismo que los anglosajones con nuestra "roja y gualda"?, que parece que hasta Polonia-Ucrania 20102, no teníamos banderita con las que tapizar sofás, hacer cojines, microondas, cuadros.... y no sólo pulseritas y cuellos de ciertos politos (bastante esperiotipados)... pero bueno poco a poco, después de la eurocopa ya tenemos fundas para el iPhone!!!.

Habrá que proponérselo al Sr. Ortega, ya que hasta Zara Home ha hecho su aportación a esta euforia de la Union Jack, pero más económica que la anterior.










2 comentarios:

  1. Pues yo me quedo con la nuestra, como reivindicas. Me resulta un poco extraño poner en mi casa, una bandera de otro país. Además los inglesitos me caen un poco gordos, je, je, je. Con lo bonita que es nuestra bandera ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. donde puedo comprar la colcha de la foto?

    ResponderEliminar