julio 20, 2012

Ladrillo visto blanco

Lo he mencionado muchas veces en posts pasados pero nunca le he dedicado uno a él. Así que esto hay que arreglarlo!!!! y  va a ser hoy... a él, al "ladrillo visto blanco".
 Por el también "I have thing for...". aquí muestro unos ejemplos de interiores...en todas las estancias creo que queda fantástico: en el salón, cocina, cuarto de baños, dormitorio.... en fin que lo mismo me vale para un roto que para un descosido.
Pero no sólo me gusta en el interior, para mi, la casa soñada es de ladrillo blanco con el tejado de pizarra y la puerta de entrada rojaaaa, pero no he encontrado ninguna, así que si algún alma cándida da con ella, por favor que me la haga llegar....aunque me da que está esperando a que la construya yo!!!!....pues no le queda ná!





 
fotos: 16 house, theroom, etxecodeco...y no sé si me olvido de alguien, sorry!









No hay comentarios:

Publicar un comentario