febrero 01, 2012

Un planeeeta, "triste" y oscurooo.....


Decorar con globos terráqueos creo que nunca pasa de moda,  ya que  están continuamente reinventándose (antiguos, vintage, pop) para cada tipo de estilo.

Os enseño unas muestras de ellos que he visto paseando por uno de los mejores deco blogs que conozco, bueno no se si uno de los mejores, pero si uno con el que suelo coincidir en gustos Deco PuntoSuspensivo









A mi particularmente me gustan sobre vitrinas y librerías, pero claro para ello se necesita de buenos techos.



 
foto





En escritorios, estudios e  incluso en cuartos infantiles.











 

2 comentarios:

  1. Me encantan los globos terráqueos en cualquier sitio. Son tan decorativos!
    Preciosas fotos y precioso blog!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tatiana!!
      mi blog es todavía el de una novatilla... el tuyo si que se nota que es de una profesional.

      Mayte

      Eliminar