febrero 15, 2012

O por tu vestidor



En la pasada edición de la Madrid Fashion Week, resultó ganadora del premio L´Oreal a la mejor colección, la colección "La Croisette" de  la diseñadora Teresa Helbig, diseñadora de la que me declaro ferviente "penitente", desde que vi este maravilloso abrigo de plumas de marabú con aplicaciones de pedrería en los hombros y un cuidado forro interior, hace ya algunas temporadas




 Pues bien, en esta ocasión presentó una colección otoño - invierno para el 2012-2013 con tejidos muy cuidados como es típico de su firma, con diseños siempre femeninos y vaporosos, cuidando siempre al máximo la costura y los acabados, en tono suaves, firma de la casa, pero también intensificó la paleta con fucsias, negros y verde esmeralda.





Nos mostró preciosas combinaciones de cuero con sinuosas transparencias y encajes que junto con las maravillosas botas cowboy!!! (de las que soy muy asidua, de hecho mi San Valentin vino a modo de repartidor de mensajaría con dos pares para miii, son tan bonitassss) , crea una mujer tremendamente sensual y REVOLUCIONARIA!!, a mi en concreto estos total look en negro me encantan.







Y para "muestra" os dejo algunos "botones"











3 comentarios:

  1. Dios no sabría con cual quedarme...
    Aunque el vestido verde largo lleva mi nombre escrito con luces de neón. Jajajaja.
    Que pasada.
    Gracias por este descubrimiento.

    ResponderEliminar
  2. A MI TAMBIEN ME ENCANTA ESTA DISEÑADORA, LA CONOCI EN EL PASADO CIBELES............ME CHIFLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
    MARGA

    ResponderEliminar