febrero 02, 2012

En casa de...



Julianne Moore:


Empezamos bien, puerta de entrada a la casa, roja!!!! y si encima la fachada de ladrillo estuviese pintada de blanco, para mi seria una combinacion fantástica.
Esta casa está situada en el West Villge de Nueva York, es el resultado de rehabilitar todo un edificio de apartamentos de principios del sigo XIX.








Me gusta el resultado de la pintura en gris claro, con las molduras y los impresionantes marcos de las puertas todos lacados - pintados de blanco. El toque de poner la lámpara de papel de arroz hace la mezcla sea muy actual y ligera. 





En el despacho y el pasillo podemos ver el suelo de madera del antiguo edifico que se decidió conservar juntos con otros elemetnos.






El dormitorio mantiene la tónica estética del resto de la casa de colores neutros o claros con elementos decorativos muy medidos y sencillos.






elle decor


En la cocina es donde vemos mas intensidad de color que es aportado por el  tono caldero del ladrillo visto, suavizado por los electrodomésticos en acero.

Bonita e interesante verdad? pues para todos aquellos que tenga en el bolsillito algo más de 12 millones de dólares, se la pueden quedar! porque ESTÁ EN VENTA!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario