enero 20, 2012

... O por tu vestidor


Mi hermana siempre me dice que me adelanto (será de  palabra, porque vamos...)  y mira por donde el pasado fin de semana hojeando (porque es de hoja ) una de las revistas dominicales me encuentro con este jersey de J. Crew que ví a principio de temporada y que habia guardado en mi archivo de fotos porque me pareció ideal, pues bien, parece que ha sido uno de los hit de la temporada, mira tu!




Creo que quedaría muy bien con unos pantalones skinny negros y zapatos mocasín a lo Audrey Hepburn.

 A mi particularmente me gusta este conjunto
zapato mocasín masculino, pero con las bailarinas,
también queda muy bien.







Y en el mismo artículo, salían otros dos jerseys, que también estaban en mi archivito, uno con un buho Sfera que ya sabía yo que fue un éxito porque quise comprarlo y fue imposible!!!, y otro de estrellas de Mango...mmmmmm











No hay comentarios:

Publicar un comentario