enero 30, 2012

Lo tengooo!!!!!


Siempre lo he dicho hay que esperar a que amanezca!!
Ayer tras un vuelo con retraso y abarrotado, llego a recoger a las once y pico de la noche mi coche para irme a mi casita y ZAS!!!, no arranca!!!!. Cambio de planes (con el consabido fastidio) me quedo a dormir en casa de mis padres con la maletita hecha y a primera hora de la mañana toca llamar al taller para que me lo arreglen y sobre todo para que me acaben de arreglar  la cuestita de enero...
Pués bien, una vez que estoy motorizada paso a recoger un paquete..... que me ha arreglado la SEMANA!!.
Es mi cuadritoooo!!!!!!










Cuento brevemente la historia: mi amiga Bea tiene en su cuarto un cuadrito que desde siempre me ha encantado, a ella se lo regalaron así que no había forma de conseguirlo, es más, creo que incluso llegué a pedírselo, porque me viene a la mente su cara y sobre todo su dedo índice a escasos cm de mi cara moviendose de izquierda a derecha en sentido horizontal  diciendo "Nainj nainj".... entonces pensé en crearlo yo buscando imágenes de un lado y de otro... pero nada que ver
Pero como Bea es taaannnn buena amiga un día recibo un correo con una foto del cuadrito, para ver si podía hacer algo y entonces como por arte de magia me viene a la cabeza la ilustradora Mónica Carretero de la cual soy ferviente seguidora.
Le escribí un mail con la foto del cuadrito de Bea y unas fotos de mi habitación




















para que viese los colores y me ha mandado esta maravilla que no puedo esperar a tener enmarcado y colgado para enseñarlo!!!!


Es una ilustradora y escritora de una dulzura y delicadeza impresionante, lo podeis ver en los cuentos que tiene publicados, en los retratos familiares, en las invitaciones que hace vamos en todo!!!!! . Es todo detalle y calidad tanto en sus acuarelas como en el trato.





Así que gracias tanto a mi Bea como a Mónica Carretero.
Estoy taaaannn contenta!






No hay comentarios:

Publicar un comentario