enero 23, 2012

En casa de...


Helena Christhensen:

Sé que ya se han publicado varios post sobre este apartamento, pero quería que también estuviese en mi blog, es un estilo con el que me identifico. Me encanta, la decoración totalmente boho - chic y bohemia  de este apartamento newyorkino, tan femenino y sutil, conseguido gracias al efecto de "viejo desorden" que te transporta a un parís antiguo, de cafés literarios en los que los poetas de la época hacían corrillos.




A pesar de no ser muy partidaria del ladrillo visto para interiores, reconozco que pintado de blanco me gusta mucho, es más, es el ideal que tengo para mi casa soñada ( exterior de ladrillo blanco con tejado de pizarra en forma de tejas....algún día... ). Pero aquí me encanta todo el mixing, una pared de blanco otra de ladrillo y el suelo muy oscuro.








Me la imagino tumbada en el sofá leyendo a Baudelaire mientras acaricia la cabecilla de Zero, su perro ( a día de hoy ya más crecidito ), COMO ES!!!!






Un piso que para mi refleja la personalidad de la modelo, ya perfectamente perceptible en su manera de vestir, algo que considero importante, la casa debe de ser como sus dueños, no como las tendencias o como los gustos del decorador exclusivamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario